loading... close

Voy a comenzar a tomar tamoxifeno y tengo alto el acido úrico hay algún problema? Que reacciones puedo esperar al tomar este medicamento

anónimo Profile
Preguntada por

anónimo

Aprendiendo sobre el cáncer de mama alrededor de 5 años
Temas
 
  • carolina vega Profile
    anonymous
    Patient
    hola!!! yo hace un mes que estoy tomando tamoxifeno!!! y lo unico que siento es que algunas noches.... no todas, me cuesta dormir. por todo lo demas estoy con mucha energia, por que de a poco fui cambiando mi alimentacion y empece el gimnasio. tampoco siento los famosos calores... creo que depende mucho tambien de la cabeza de cada una. y mi medico me super recomendo la gimnasia, ya que ayuda no solo al cuerpo si no a la mente!!!! suerte!!!!
    alrededor de 5 años Bandera
    • Karen Sebastian Profile
      anonymous
      Family Member or Loved One

      Carolina,
      Gracias por compartir tus experiencias con el Tamoxifeno. El ejercicio ayuda mucho en todo aspecto. Es bueno saber que te van bien. Te felicito y te deseo mucha paz.

      alrededor de 5 años Bandera
  • Karen Sebastian Profile
    anonymous
    Family Member or Loved One
    Algunos efectos secundarios son cansancio y no poder dormer. Otras mujeres tienen problemas con dolor en los brazos y las piernas. El Tamoxifen tiene efectos en algunas mujeres y no otras – lo mismo que la quimioterapia. Lo importante es hablar con tu doctor acerca de ellos y hacer tu propia decisión.
    alrededor de 5 años Comentario Bandera

Educational Video

Personal Story

Related Topics

Looking for another topic?
Use the search box in the top right.

Footer 2

Inspire la esperanza de convertirse en un defensor de la prevención del cáncer de mama.

spread the word