loading... close

Historia de Renee

Acerca de su historia

"Seguiré sonrisa y voy a luchar todavía."

Después de descubrir un bulto durante un autoexamen de mama, Renee programado una cita médica y se le diagnosticó más tarde con una forma agresiva de cáncer de mama en estadio 4.

"En el momento me enteré de que tenía cáncer de mama, tenía un plan de juego en mi cabeza que me iba a pelear", dijo Renee.

Renee pronóstico para el tratamiento era difícil, pero ella decidió desde el principio que iba a luchar. Incluso después de perder el uso de sus piernas, Renee se enfrentan el cáncer de mama con una sonrisa.

Mira la historia de Renee y descubrir por qué su testimonio inspirador y la vida tocó los corazones de los productores, directores y personal detrás de la National Breast Cancer Foundation Más allá del programa de choque.

Preguntas Relacionadas

  • Thumb avatar default

    Es normal que durante la quimioterapia se reseque la piel y noté mucho cansancio?

    Preguntada por anónimo

    Aprendiendo sobre el cáncer de mama
    casi 3 años 3 respuestas
    • Karen Sebastian Profile
      anónimo
      Familia o seres queridos

      Hola! ¡Cuánto lo siento que tiene que pasar por la quimioterapia! Es muy difícil en muchas maneras. El cansancio es parte de los efectos que se pueden esperar. En cuanto a la sequedad de la piel, puede también ser un efecto. Pregunte a su doctor acerca de lo que está sintiendo y le puede dar más...

      más

      Hola! ¡Cuánto lo siento que tiene que pasar por la quimioterapia! Es muy difícil en muchas maneras. El cansancio es parte de los efectos que se pueden esperar. En cuanto a la sequedad de la piel, puede también ser un efecto. Pregunte a su doctor acerca de lo que está sintiendo y le puede dar más guianza en este camino.

      Comentario
    • Thumb avatar default
      anónimo
      Familia o seres queridos

      Las consecuencias de.las quimios son caida cabello y resequedad en la piel y cansancio. Por ejemplo en.caso de.mi mama, los dos primeros días no lo tenia mucho. Pero al.tercer dia se pasaba la mayor parte del dia duirmiendo y su piel se resecaba mucho. Los doctores recomiendan comprar cápsulas...

      más

      Las consecuencias de.las quimios son caida cabello y resequedad en la piel y cansancio. Por ejemplo en.caso de.mi mama, los dos primeros días no lo tenia mucho. Pero al.tercer dia se pasaba la mayor parte del dia duirmiendo y su piel se resecaba mucho. Los doctores recomiendan comprar cápsulas de.vitamina e y ponerlas en la piel.o.comer.alimentos q.contengan esta vitamina. Y.para el.cansancio lo q mi mama le.ayudo mucho fue la.ozonoterapia y para tu piel puedes utilizar aparte de tu crema.humectante algun aceite como el.de.almendras

      Comentario
  • imelda  cazares Profile

    hola es normal que suba de peso despues que termino el tratamiento de quimio y despues de recibir el tratamiento de radiacion?

    Preguntada por anónimo

    Aprendiendo sobre el cáncer de mama
    casi 4 años 2 respuestas
    • Ligia Mora Profile
      anónimo
      Aprendiendo sobre el cáncer de mama

      Si es normal, yo como paciente aumente de peso, la quimioterapia te provoca antojos, mismos que te hacen comer un poco más, sobre todo luego de esos días en que no puedes ni probar nada por los efectos de la quimio, luego de eso cuide mi alimentación para bajar un poco lo subido pues el sobrepeso...

      más

      Si es normal, yo como paciente aumente de peso, la quimioterapia te provoca antojos, mismos que te hacen comer un poco más, sobre todo luego de esos días en que no puedes ni probar nada por los efectos de la quimio, luego de eso cuide mi alimentación para bajar un poco lo subido pues el sobrepeso puede afectar la condición

      Comentario
    • Karen Sebastian Profile
      anónimo
      Familia o seres queridos

      Sí, es normal aumentar de peso especialmente después de quimioterapia y hormonoterapia. También es posible aumentar o perder peso con otros tratamientos tales como medicamentos para el dolor y esteroides. Si ocurre un aumento de peso es muy importante tener un plan de alimentación y ejercicio que...

      más

      Sí, es normal aumentar de peso especialmente después de quimioterapia y hormonoterapia. También es posible aumentar o perder peso con otros tratamientos tales como medicamentos para el dolor y esteroides. Si ocurre un aumento de peso es muy importante tener un plan de alimentación y ejercicio que pueden ayudar en mantener el peso estable.

      Comentario
  • Ivette Gonzalez Ramos Profile
  • Thumb avatar default

    ¿Ha tenido alguien problemas con tragar y con el esófago durante la radiación?

    Preguntada por anónimo

    Familia o seres queridos
    más de 4 años 1 resuests
    • Thumb avatar default
      anónimo
      Familia o seres queridos

      Cada persona es diferente. Lo mejor es consultar con tu doctor para ver lo que pasa.

      Comentario

Educational Video

Personal Story

Related Topics

Looking for another topic?
Use the search box in the top right.

Footer 3

El cáncer de mama afecta a una de cada ocho mujeres en su vida.

spread the word